martes, 6 de diciembre de 2011

Demostraciones♥

Atenta a mis palabras mi vida , mi corazón esta hablando por mi en este instante.

Que si no estas aqui yo ya no se vivir.
Yo lo sabes que si no estas aqui aunque sea estar detrás de una puta pantalla , que te echo de menos , te lo he dicho unas cuantas de veces y te las diré las veces que sean necesarias.
Y no voy a negar que tú eres quien me ha echo soñar.
Tú nadie más que tú , por cada palabra que me has dicho , por cada pelea , por cada tonteria , por todo.
Si te sientes sola amor llamame  que yo iré donde tú estés.
Que no me gusta verte mal , que siempre me vas a tener , bueno siempre que tú quieras , porque si tú estas mal yo estoy peor aún
Y si estas triste y no tienes un hombro en el que llorar solo piensa que a mi me tendrás para toda la eternidad.
Todas , y cuando digo todas son todas , porque pienso secarte cada una de esas lagrimas , con una sonrisa.
Y aunque el tiempo nos quiera separar yo estaré a tu lado hasta el final.
Siempre lo voy a estar , nadie me lo va a impedir , y si me lo impide algo , si no estoy a tu lado te llevare siempre conmigo.
Lo que siento por ti , un sentimiento que no se describir.
Porque no tengo palabras , para decirte si te quiero o no , porque por mucho que te lo diga , no tiene nada que ver con la realidad.
No puedo olvidar que eres el alma que yo siempre quise encontrar.
Y es que como tú no hay nadie , nadie se puede comparar a ti , ya se me puede poner la Lady Gaga que sin dudarlo te elegiría a ti , mil veces a ti.
Por que sin ti ya no puedo estar , pues junto a ti encontré la felicidad.
Es así , hay a veces que me gustaria cambiarlo pero es que no puedo , no puedo dejar de quererte , por muy celosa que me ponga a veces , pero si lo hago es porque te quiero , porque...
Estas dentro de mi corazón.


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario