sábado, 28 de enero de 2012

El ultimo adios.

Me culpo a mi,por querete de esta manera,por no dejar de hacerlo,por no poder pasar de ti,por no poder conformarme con solo ser tu amiga.
Pero no puedo,no puedo hacerlo,y siento,no ya no siento,ya no pienso,solo son rayaduras mentales,solo son las putas canciones que me recuerdan a ella.
Tan dificil es decir un "Quiero estar contigo?"
O un simple " vamos a intentarlo"
Solo quiero eso,un intento,un vamos a probar,un te quiero a mi lado,un te echo de menos,un no te vayas de mi lado,un lo quiero todo contigo,un no te alejes de mi te lo pido porfavor,un recuerdo,un algo contigo..
Pero si es dificil, no entiendo nada,no hablas,no me dices nada,me desconciertas,rompes mis esqemas,me sacas una sonrisa y volvemos a las lagrimas.
Y es ahora cuando me viene en mente esta frase " Se que tendras que llorar pero la vida sige quieras o no lo quieras"
Y es ahi cuando ¡Bum! me vengo a bajo,lloro,como no lo hice desde ese dia,desde la muerte de mi abuelo,desde que solo con mirarme cualquier persona entenderia que necesitaba un puto abrazo y nadie estaba ahi,pero da igual,no soy rencorosa.
Por eso me voy,no quiero nada,quiero que me eches de menos como no lo has hecho nunca,quiero que me entiendas,no te culpo,el corazon no elije de quien enamorarse,te entendere en ese caso.
Pero no me olvido de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario