martes, 24 de enero de 2012

Tú elijes como vivir tu vida

17 años y he luchado más que tú.
He vivido más que tú,soy más madura que tú en según que ocasiones.
He Luchado,mucho,demasiado para solo tener 17,pero es lo que te da la vida, y ya no me creó que eso de que "ya vendrán tiempos mejores" porque no,porque cuando parece que ya has pasado toda la mierda aparecen más y más problemas.
Pero no me quejo,jamas me podre quejar de lo que tengo,puedo llegar a ser una caprichosa con cosas materiales,pero en el tema de los sentimientos no me lo considero.
Me gusta la vida que llevo,porque todo lo que tengo lo he luchado yo para ganármelo ,no me lo han regalado.
Y paso de la gente que me dice siempre lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer.
No quiero consejos malos,ni buenos.
Solo quiero poder equivocarme yo sola,darme de ostias contra la misma piedra y levantarme una y mil veces sola.
No quiero la ayuda de nadie, y no quiero que se lo tomen a mal,solo es un modo de sobrevivir ,porque nadie te va a levantar una vez que estes en el suelo,solo puedes ser tu el que tenga el valor y el coraje de salir a delante en los peores momentos,y si estoy orgullosa de todo lo que he vivido,porque eso es lo que me ha hecho ser fuerte hasta el dia de hoy y para siempre.
"Soy yo la que elijo, paso a paso,momento a momento,soy yo la que escribo mi cuento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario