jueves, 2 de febrero de 2012

Es mi regalo.

Por todas las personas que se han ido,por todas las personas que han llegado,pero tambien por los que siempre se has quedado,también por los que se han ido y han vuelto,por lo que no se deberian haber ido.. por los que me hicieron llorar,por todos los que se tuvieron que ir y también por los que me hicieron reir.
Por aquellos que me enseñaron ,por todos esos que inventaron,por las palabras bonitas y también por las palabras feas,esto también es por un abrazo, por un beso,por una sonrisa,o por una mirada..por ti ,es por el, es por ella ,es por papa ,es por los abuelos,por los tios,por la familia,por las hermanas..
Esto es mi orgullo,es mi felicidad y tambien mi tristeza,es por ti y por mi.
Por todos nosotros y por todos ellos,porque cada año cuenta aligual que cada día,y si yo sigo aquí es por vosotros ...y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario