martes, 28 de febrero de 2012

PD; Una estupida enamorada.

Dejame ser,ser contigo princesa,dejame ser tu ilusión,tu esperanza y tus ganas de vivir,que tu para mi eres eso y mucho más.
Quiero ser contigo,y que tu seas conmigo,darte todo,y recibir a cambio.
Quiero vivir mil dias como aquel,porque yo fui feliz,contigo sonreí.
Pero no encuentro la manera de acercarme a ti,pero no paro de pensar lo bonito que fue.
Eres tu al fin y al cabo la que decide el camino hacia las estrellas,o hacia la felicidad.
Aunque felicidad es lo que sentí yo aquel dia.
El probar sus labios,el sabor de su piel,miradas que desnudan,manos que se entrelazaban,y corazones que se fusionan (o por lo menos el mio),que caigamos en el amor y perdernos en el,entonces es ahi cuando me doy cuenta de que me da igual donde me lleve el camino,solo quiero perderme en el,contigo.
Quizas,seria bueno el estar un tiempo sin saber nada la una de la otra,no lo hago por mi,porque yo en ese tiempo podria morir,lo hago por ti,para saber que es lo que realmente quieres,y si de verdad me echaras de menos.
Porque yo lo tengo muy claro,yo te quiero a ti.
PD;Te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario