domingo, 27 de noviembre de 2011

Esto es lo que pienso,si te molesta,le das a la cruz roja que tienes arriba a la derecha.

Odio a dios sobre todas las cosas y esa es mi primera razón.
Tú puto pederasta,creo que la casa del "señor" es la que mueve más pasta y si no que se lo digan al "Papa" con su capa de razo y sus anillos de oro,las más grandes mentiras tapa,dios no es más que la fe por el miedo a que sientes.
Y si mis matemáticas no fallan la religión no ayuda mientras millones se mueren en África y ¿que hace el para evitarlo? y encima si no es para bien no podemos ni nombrarlo.
Puedes estarte tranquilo aun no he matado,pero cuantos lo hacen,mientras el se queda de brazos cruzados.
La biblia es una historia si,pero no una historia real señores.
Nunca pensé en irme virgen al matrimonio,que coño nunca pensé en casarme.
Es más muchos curas no me casaran por el simple echo de ser homosexual.
Me da asco que le recen,ya que es un ser que no se lo merece.
En las misas lo único que haces es gastar saliva,solo decís mentiras para traer adictos a la casa del señor y eso no es hacer lo correcto.No existen los milagros,solo la fuera de voluntad.
Honro a mis padres pero no lo hago por el,porque son lo que mas quiero a Dios jamas le seré fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario