sábado, 26 de noviembre de 2011

Te quiero¿me oyes? te quiero..

Siento que cada vez te quiero más.
Odio cuando nos ponemos bordes,odio los celos mutuos,odio las peleas contigo.
Porque te quiero,te quiero y eso no lo puedo cambiar ni quiero cambiarlo.
Se que te cuesta querer,lo se, pero solo me conformo con que lo intentes,con que no tengas miedo.
Todo el mundo tiene miedo al dolor. Pero también se que si no se intenta,si no lo intentas de nada habrá servido todo esto.
Quiero que sepas que eres tú y solo tú,que si me pongo celosa es por ti,porque no soporto que estés con otra persona que no sea yo,que sea esa persona la que se lleva los te quieros de tus labios...
Si esto suena egoísta me da exactamente igual,no tengo la culpa de que mi corazón te quiera solo para el,y para siempre.

2 comentarios:

  1. es precioso enserio te sigo te sigo te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog! Te sigo!
    Pásate por el mio ;)
    Un besito, cuídate! :D
    http://algo-mas-que-todo.blogspot.com/

    ResponderEliminar