sábado, 26 de noviembre de 2011

Un poco más de mi.

No me considero normal,esta claro,tampoco quiero serlo.Más bien soy diferente y rara.
No puedo vivir sin musica,no puedo vivir sin mis canciones de Michael Jackson,Lady Gaga y el puto grupo de Violadores del verso o Lirico.Me encanta el fútbol,verlo,jugarlo y sentirlo.
Me considero y me consideran una tía borde,si lo soy ¿y que más da?,tambien puedo ser la tía más sensible que haya por este mundo,aunque quizas ese sentimiento me cuesta más sacarlo con gente delante.
Todo el mundo me dice que estoy loca,si me gusta la adrenalina,quizas demasiado.
No tengo paciencia,con nadie.Soy una puta egocentrica,creida.
¿Complejos? Pues la verdad esque tendre muchos como todas las personas,pero no me he parado a ver cuales son.
Me suda las gente que me va criticando,bueno es más se lo agradezco me suelen subir las visitas.
Gente falsa en mi circulo de amigos ten por seguro que no veras.
Feliz?Lo soy,solo me faltaria una cosa para serlo del todo, volver a Barcelona.
A mi puta Ciudad maravilla nen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario